El cosplay es un tipo de moda donde las personas usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Hacer un cosplay aplica a cualquier uso de disfraz independientemente de su contexto cultural utilizando algunas de las fuentes favoritas que incluyen cómics, anime, manga y videojuegos.

El cosplay tiene más de un significado concreto pero básicamente el más importante es el que se desprendería de las palabras en inglés “costume” (disfraz) y “play” (jugar). Practicar el cosplay según los cosplayers, puedes hacerlo tanto como para participar de un evento como también simplemente por diversión o una cuestión de gustos.

Quienes practican cosplay generalmente crean su propio disfraz invirtiendo mucho tiempo y dinero en distintos accesorios y otro artículos, para asegurarse el lograr la mayor similitud posible al personaje interpretado, convirtiendo el cosplay en todo un arte.

A continuación te dejamos 21 mujeres que le dedicaron el tiempo perfecto a su disfraz y crearon algunos de los cosplay más perfectos. ¿Cuá es tu favorito?

1Candy Cane

Fuente desconocida
Anterior