Lugares del planeta prohibidos e imposibles de visitar. El # 7 tiene los restos de Jesucristo

8 lugares que jamas veras en tu vida...

1337859

Ahora con la globalización puedes viajar y conocer cualquier lugar que se te desees. Sin embargo existen algunos pocos que son totalmente prohibidos para cualquier ser humano bien sea por su riesgo o por que son gubernamentales y ocultan secretos que destruirían todo lo que conocemos.

Échale un vistazo a estos lugares del planeta prohibidos e imposibles de visitar.

Área 51

Fuente desconocida

Ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos, conocida por contener todo tipo de secreto obscuro que la humanidad no puede saber tan fácilmente como armas, OVNIS, experimentos. En su entrada hay varios letreros que dice “Prohibida la entrada o se utilizara fuerza letal contra ti”.

Club 33 Disney

Fuente desconocida

Este club está escondido en uno de los edificios del parque de Disney en California. Fue fundado por Walt Disney. Para ingresar a este club tienes que pagar una anualidad de 25 mil dólares, y ser aprobado por los miembros del club. Que te pongan en la lista de espera cuesta 10 mil dólares, y luego será evaluada la petición para ver si te dejan ser un miembro. Este club está lleno de misterio y secretos obscuros.

La bóveda de Coca Cola en Georgia

Fuente desconocida

Esta bóveda no guarda oro, joyas o dinero. Únicamente la formula original de la popular bebida del mundo y esta custodiada por hombres, armas y la ultima tecnología en seguridad.

Isla Sentinel del Norte

Fuente desconocida

Esta isla esta protegida por una tribu muy violenta y peligrosa la cual asesina a cualquier que intente poner un pie sobre ella. Han asesinado a cientos de pescadores que se acercan a ella e incluso lanzan flechas a los helicópteros.

Desierto Danakil

Fuente desconocida

Se encuentra ubicado al norte de Etiopia, Africa. Es peligroso por la cantidad de animales venenosos que habitan en ella y por los grupos guerrilleros de los alrededores. Es por eso que el gobierno insiste tanto en que no visiten esta zona.

Isla Gruinard

Fuente desconocida

Durante la segunda guerra mundial el gobierno ingles hizo pruebas de una bomba biológica con Antrax y mato a todo ser vivo sobre ella. Despues de esto el gobierno ha intentado limpiarla de todo rastro biologico del virus sin embargo nadie se atreve a vivir en ella de nuevo ya que se dice que el virus se impregno en el subsuelo.

Archivos del Vaticano

Fuente desconocida

En este lugar esta reunida toda la verdad sobre el mundo. Desde la creación en si hasta todo misterio no contado a la humanidad. Se dice que tienen los restos de Jesucristo.

Isla Surtsey

Fuente desconocida

Esta Isla fue cerrada y nadie puede acercarse a ella. Se dice que salio de la nada, así es, un día no estaba y al otro fue detectada por los radares y satélites. Las personas de los alrededores cuentan que fue un experimento del gobierno para crear islas artificiales.