No menu items!

Las 10 deportistas más sexys del mundo

Esto seguro te despertara más que un mal pensamiento.

- Advertisement -

Estas chicas se han ganado un lugar en el mundo de los deportes. Aparte de ser muy talentosas, también son realmente sexys. Pero su espectacular figura es una excusa para que los hombres las sigan día tras día. Tienen la combinación perfecta entre la rudeza y la delicadeza.

Estas son las 10 deportistas más sexys del mundo.

Gina Carano

- Advertisement -

GINA CARANO

Gina Carano durante un corto tiempo se consideró el rostro de las MMA con una carrera muy exitosa y lucrativa. Luego se mudó al mundo del modelaje e hizo su aparición en el cine de acción con dos películas taquilleras como lo son Fast & Furious y Expendables. No solo tiene un cuerpo atlético, también es inteligente.

Michelle Jenneke

Michelle Jenneke

Ella alcanzó un éxito rotundo en el 2012, durante los Campeonatos Mundiales Junior de atletismo, cuando sus calentamientos previos a la carrera se hicieron virales en Internet. Ella ganó la medalla de plata en los juegos Olímpicos de la Juventud y comenzó a modelar.

Leryn Franco

- Advertisement -

Leryn Franco

La oriunda de Paraguay acarició el estrellato en Internet allá en los juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la competencia de Jabalina, aunque sus resultados del concurso no fueron muy buenos, su belleza le bastó para convertirse en una estrella instantánea.

Eugenie Bouchard

Eugenie Bouchard

También conocido como “Genie” y la próxima Sharapova. Eugenie Bouchard es oriundo de Canadá y ha sido un artista consistente en el tenis femenino. Ella es considerada como futura tenista número 1.

Silje Norendal

- Advertisement -

Silje Norendal

La estrella noruega Silje Norendal es un snowboarder profesional y ganó el oro en los Winter X Games de Europa en 2013 y también participó en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Paige Renee Spiranac es una influencer en redes sociales y golfista estadounidense. En 2015, un artículo de Total Frat Move alentó a las personas a que visitaran la página en línea de Spiranac, lo que resultó en la creación de una cuenta en Instagram de la deportista, la cual pasó de menos de 10.000 seguidores a más de 100.000 en solo dos días. Su nueva presencia en los medios sociales la llevó a ser invitada a jugar en el Omega Dubai Ladies Classic en 2015.

Anastasia Ashley

Anastasia Ashley

A la edad de sólo 16 años ganó su primer concurso nacional en pro suring. También se convirtió en una modelo y posó de Maxim antes de que ella abrió su propia línea de ropa.

Winifer Fernández

Winifer Fernández

La dominicana es actualmente jugadora del Cienfuegos de República Dominicana, forma parte de la selección de su país y también cuenta con una breve pasantía por Azerbaiyán con el Telekom Baku y el Rabita Baku.

Maria Sharapova

Maria Sharapova

5 veces campeonas del Gran Slam. Esta tenista Rusa sin lugar a dudas debía estar entre los primeros lugares

Kiira Korpi

Kiira Korpi

Kiira Korpi hace que a todos nos guste el patinaje artístico. Ella proviene de Francia y ha sido patinadora profesional durante años y es considerada por muchos como unas de las mujeres más calientes del deporte.

- Advertisement -