Hay todo tipo de maestras, desde las violentas que te lanzaban el borrador con precisión milimétrica, hasta las que realmente amaban a sus alumnos y su trabajo. Pero esta es otro tipo de profesora, y muchos ya la han catalogado como la más bella del mundo.

Velo con tus propios ojos, esta profesora tiene la fórmula para que ningún alumno quiera faltar a sus clases y no estamos exagerando:

Al parecer, Internet la encontró y se ha vuelto viral por las razones correctas.

En algún momento hace días, una supuesta profesora de computación en Brasil habría recibió demasiada atención, y entonces se le consideró la maestra más sexi del mundo (aunque no se dio a conocer a ciencia cierta su nombre, ni en qué parte de Brasil se encuentra).

El video no muestra mucho de lo que escribe en el pizarrón, sino cómo lo borra. Al parecer, fue grabado por uno de sus enamorados alumnos:

Finalmente, apenas hace poco, algunos descubrieron que no es maestra, sino una modelo cuyo sueño siempre ha sido dar clases, o al menos ‘enseñar’. Según esto, su nombre es Neiva Mara y no es brasileña, sino española.

El video lo subió ella misma a su Instagram para promocionar su marca de ropa deportiva. Ella es Neiva Mara, conocida como “la maestra más sexy”: