Por lo regular, las películas y la televisión cuentan historias maravillosas sobre perder la virginidad (en la mayoría de los caso), pero la realidad es que los nervios, la falta de experiencia, las creencias, la presión y varios factores más hacen que la primera vez no sea tan “color de rosa” como nos habían contado.

Obviamente, las celebridades no escapan de estas situaciones, y aquí te presentamos cómo fue ese primer encuentro de algunas, contado por ellas mismas:

1Katy Perry

A los 16 años, mientras estaba en Nashville, grabando su primer disco, estaba dando un paseo con un chico, en un Volvo, mientras escuchaban una canción de Jeff Buckley, y ahí sucedió todo, en el asiento delantero del auto.

2Jessica Alba

“Yo era muy joven, de 18 años, cuando empecé a salir con él. Yo era virgen. Sabía que quería estar enamorada de la primera persona con la que dormiría, porque para casi todo el mundo que conocía, la primera experiencia les hizo sentir como una m****a. Así que quería ser muy cuidadosa de que él estuviera enamorado de mí y no me iba a dejar después”.

3Adriana Lima

Este monumento a la belleza y la sensualidad resistió hasta los 27 años, luego de que se casó, para tener relaciones sexuales por primera vez, debido a sus creencias católicas muy arraigadas.

4Megan Fox

“He tenido un montón de sexo incómodo, pero esa primera vez no lo fue. Estaba enamorada de él, y estuvo bien”.

5Kim Kardashian

“Cuando quería tener relaciones sexuales la primera vez, tenía casi 15 años… yo estaba como, ‘creo que voy a hacerlo, lo quiero’, y mi madre me dijo: ‘esto es lo que vamos a hacer, vamos a ponerte en control de la natalidad’. Ella fue realmente abierta y honesta conmigo”.

6Khloe Kardashian

En uno de los capítulos donde exponen su vida en televisión, Khloe reconoció que fue a los 14 años cuando lo hizo por primera, debido a que su pareja en ese momento era “muy manipulador”.

7Britney Spears

Durante mucho tiempo se rumoró que había dejado de ser virgen con Justin Timberlake, pero ella misma lo desmintió y manifestó que fue a los 14, con un jugador de futbol americano de su escuela, y también su madre estuvo de acuerdo.

8Lady Gaga

Según la cantante, su primera vez fue cuando tenía 15 años, y recuerda: “fue una experiencia absolutamente terrible”.