Jem Wolfie: la basquetbolista más sexy del mundo

La modelo australiana arrasa con sus vídeos de baloncesto y con sus fotos sensuales.

672

Jem Wolfie es una chica australiana de 21 años, que se gana la vida como modelo, instructora de fitness y experta en nutrición. Además de eso, pudo ser jugadora de baloncesto, sin embargo sufrió una lesión de rodilla a los 17 años, y se rompió el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial.

Ahora, a sus 21 años, sigue practicando el deporte de la canasta para mantenerse en forma, aunque su dominio de la pelota y su acierto en el tiro son tales que muchos las comparan con Stephen Curry, uno de los grandes virtuosos de la NBA.

Su jugador de basketball favorito es Michael Jordan, pero sea como fuere hablamos de una auténtica crack, como puede verse en la mayoría de sus vídeos compartidos en las redes sociales.

Por otra parte, Jem Wolfie es toda una celebridad en Instagram. Sus seguidores ascienden a más de 765k gracias, en gran parte, a sus sensuales vídeos y fotografías, además de sus consejos de preparación física y nutrición.

Jem cuenta, que es una apasionada al deporte. “La pelota es mi vida, me da una sensación de libertad increíble cuando juego”, detalló.

En una entrevista concedida a la revista “Nuts&Bolts Sports” aseguro que: “La salud y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes y era una niña activa y saludable”. Además agrego: “Comencé a jugar al baloncesto a partir de los 10 en la Western Australian Basketball League(WABL). También jugé al tenis, hice mucha natación así como MMA”.

Sin lugar a dudas Jem Wolfie es una destacada y sensual deportista que por fortuna alardea de sus dotes en Instagram como lo vemos a continuación:

Jem Wolfie

Incluso elegante Jem Wolfie se ve increíblemente sensual

Jem Wolfie

O en vestido de baño como una diosa en la playa

Jem Wolfie

Y más en ropa interior en su habitación…

Jem Wolfie Jem Wolfie

O de cualquier otra forma que te puedas imaginar. Jem Wolfie es sencillamente perfecta y estamos completamente enamorados de ella.

Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie Jem Wolfie