Las drogas y el alcohol pueden acabar con la vida de cualquier persona, sin discriminar por sexo, edad u ocupación. Estas famosas no son la excepción, y no supieron manejar su momento de fama y se dejaron controlar por estos vicios y no acabaron nada bien.

Échale un vistazo a las famosas que perdieron el control con el consumo de las drogas y sufrieron las consecuencias. Muchas te impactaran.

1Lindsay Lohan

El haber iniciado su carrera a una temprana edad hizo que no pudiera manejar el precio de la fama, su familia se fragmentó a causa de su dinero y su amor por la fiesta, drogas y alcohol arruinó su carrera. Hoy luego de ir a varios centros de rehabilitación y haber estado cerca de ir a la cárcel, es dama de compañía.

2Britney Spears

En el 2007 la princesa del Pop lo perdió todo, su fortuna, sus hijos y hasta su cabellera gracias a su adicción con las drogas. Después de estar en rehabilitación algunos meses volvió a su camino y ahora tiene un show en las Vegas.

3Michelle Rodríguez

Su amor por las drogas y el alcohol la hicieron perder varios papeles importantes en otras producciones pero parece que ya se calmo y volvió a ser la misma que conocemos en Rápidos y Furiosos.

4Kirsten Dunst

Después de Spiderman parece que su fama se hubiera desvanecido y esto gracias al abuso de drogas y alcohol. Ahora después de asistir a algunos sitios de rehabilitación ha vuelto de nuevo al mundo de la actuación.

5Whitney Houston

Era una de las mejores cantantes y tenia la mejor voz de Estados Unidos. Su adicción por las drogas, mas específicamente, la cocaína la llevo a la muerte el 11 de Febrero del 2012.

6Amy Winehouse

Su carrera era sumamente prometedora, parecía ser una de las artistas del siglo. Pero, en el 2007 su adicción por las drogas la consumió e intentó rehabilitarse pero falleció en el 2011 al sufrir un colapso por el síndrome de abstinencia.

7Amanda Bynes

Esta actriz conoció la fama en programas de Nickelodeon y eso la llevo a volverse adicta a  el alcohol y las drogas. Su fama de desvaneció como por arte de magia ya que eso le produjo problemas mentales por los cuales tuvo que que ser necesaria la intervención de un psiquiatra. Hoy se encuentra pagando una condena de 15 meses en la cárcel por posesión de sustancias psicoactivas.