Es difícil de creer pero es cierto, todos vivimos en un mundo lleno de gente con una mentalidad monstruosa. ¿¡Cómo alguien puede ser tan inhumano y llega a este punto!? eso realmente va más allá de la imaginación y es un acto reprobable. Tengo la piel de gallina al pensar ello, ¿cómo puede alguien violar a su hermana? Los niños se sienten más seguros en su familia, pero si nuestros familiares se comportan de esta manera, entonces yo no creo que haya ningún lugar en este mundo donde estén a salvo.

Échale un vistazo a esta historia donde una niña de 12 años de edad, fue la víctima de su propio hermano.

Conoce a la chica desafortunada

ITV

Tressa Middleton (ahora de 21 años) fue muy desafortunada desde corta edad. Ella vivió en pobreza extrema y ademas fue violada por su propio hermano cuando apenas tenía 12. También se hizo adicta a las drogas y al alcohol desde una edad temprana. Su madre era una mujer sin hogar, y por esto fue enviada a los servicios de bienestar familiar.

Después de un tiempo, cuando tenía 9, regresó a su casa en Edimburgo. Debido a su dependencia del alcohol, fue enviada de nuevo a servicio familiares. En 2005, Tressa a la edad de 11 regresó a su casa. Ese año su vida cambió por completo cuando ella fue violada por Jason, su hermano real. (Haz clic en siguiente pare seguir leyendo.)

El día en que se convirtió en mamá

Fuente desconocida

Al cabo de unos meses del incidente, se observa un cierto cambio en su cuerpo. Uno de sus amigos cercanos le dijo que ella podría estar embarazada. Ella se tomo la prueba de embarazo y encontró que el resultado era positivo. Ella no quiso optar por el aborto. Después de dar a luz a una hija, Tressa finalmente la dio en adopción.

Lucía débil posando junto a su hija

Fuente desconocida

Junto a su madre

Fuente desconocida

En el programa de ITV

ITV

Después de nueve años de lo ocurrido, reunió valor de revelar la identidad del padre de Annie. Hablando en un programa de televisión en donde detallaba todo lo que paso en esos años de agonia. Ella también dió a conocer su libro ‘Tressa: The 12-Year-Old Mum’, donde detalla todo lo que se ha enfrentado desde edad temprana. Ella ha dedicado el libro a su hija Annie. Ella se siente triste por renunciar a su hija. Dice: «Sólo espero que un día me perdone. Dice además: «Yo sé que va a ser difícil para ella cuando descubra que su tío es su padre. ‘

Algunas otras fotografías de Tressa

ITV

Tressa Middleton en la actualidad

Fuente desconocida

Tressa Middleton junto a su árbol de navidad

Fuente desconocida

Tressa Middleton despues del programa de ITV

ITV

Tressa presentando su libro

Fuente desconocida

Tressa Middleton con cabello rubio

Fuente desconocida