19 Cosas que las mujeres hacen creyendo que atraen a los hombres… y no, no nos gustan

¿Duckface? #EPICFAIL

3257

Las chicas piensan que al hacer tal o cual cosa las hace más atractivas, más sugerentes e interesantes, sin embargo, no están conscientes que en vez de lograr capturar nuestra atención, lo único que consiguen es quedar como desesperadas y en algunos casos, ser parte de la lista de esconder publicaciones en facebook y ganarse un unfollow en Instagram. #Creep

Así que, los varones de Reddit se han dado a la tarea de definir esos comportamientos que las chicas hacen y que para nada llaman nuestra atención. A continuación, te presentamos las cosas que una chica hace que en definitiva, nos darán ganas de ir por una cajetilla de cigarros, aunque sea la primera cita y no sepas fumar.

Bronceado tipo Cheetos

Sobre broncearse. Bronceado falso o real, no me importa. Cuando te ves como un sofá de cuero, estás haciendo algo mal.

Duckface

A menos que seas un pato, como el Pato Donald o la Pata Daisy, pero si tienes boca humana por favor evita la duckface en fotos.

¿Dónde está esa corona?

Describirse a sí mismas como princesas o divas.

Soy una perra, pero odio el drama

Es muy gracioso, pero cierto, acabo de terminar con una chica con la que andaba saliendo. Ella dijo en la segunda cita que odiaba el drama. ¿Adivinen que pasó?.

Este tipo de chicas tienen incluido un imán de problemas.

Frases inspiracionales en Facebook

Como cuando las chicas publican cosas como: “Si no estuviste conmigo en mis fracasos, no te mereces estar en mis victorias”. Dejen de hacerlo.

La damisela en apuros

Aparentar estar en apuros o estarlo a propósito. Probablemente es por la edad, pero una cosa que me hace correr rápido en otra dirección es ver a una chica frustrada con un trabajo sencillo, esperando a que un caballero con escudo llegue a salvarlas.

No es sexy

Vestir ropa con letreros sobre sus traseros que dicen Sassy o Hottie. La mayoría del tiempo no lo son, y si lo son, arruinaron su atractivo usando esa ropa.

Baby voice

En serio, las chicas creen que es atractivo o tierno escucharlas imitando voz de bebés. ¡No somos pedófilos!

Los tacones de la muerte

¿Por qué las mujeres usan tacones altos y luego se están quejando de ellos? También existen los zapatos de piso, saben.

Son la última Coca Cola del desierto

Hacerse las difíciles… Eso es muy molesto.

Esos dientes

Usar aunque sea un poquito sus dientes durante el sexo oral. Por favor ¡Sin dientes!.

Uñas largas

Esas uñas largas. ¿Son en serio? ¡Que demonios!, ¿quién en la historia de la existencia humana pensó que eso era atractivo?

Hacerse las tontas

Si eres tonta no hay problema, quizá te podríamos recomendar un libro o algunas pasantías de matemáticas, pero, si no eres tonta y finges serlo… Ahí lo que te recomendamos es un psiquiatra.

Mujer luchona, fuerte e independiente.

Andar con una actitud de ser una mujer fuerte y empoderada.

Qué es esa pose

Tomarse una foto con las piernas flexionadas en una extraña posición. Como si hubiera algo malo con sus piernas, como si tuvieran osteoartritis…

Morder el labio superior

Es mejor morder el labio inferior, aunque si no lo haces de una forma sexi, quizá caigas en aparentar ser tonta.

Esos dedos no van ahí

Tratar de meter un dedo por el trasero durante el sexo. Quien sea que haya esparcido el rumor de que a los chicos les gustaba eso, es un genio malévolo.

10 señales de que sales con una mujer, no una niña

Odio a las chicas que publican artículos idiotas de buzzfeed como Por qué hay que salir con una chica que use tatuajes o 10 señales de que sales con una mujer, no una niña. Si necesitas estos artículos para validar que tan mujer eres, tan solo estás inflando tu ego. No quiero nada contigo.

Vampiras

Morder en el cuello con la fuerza de un velociraptor.