No existen personas perfectas, e incluso las estrellas mundialmente famosas tienen ciertos defectos en su aspecto físico. Algunos lo convirtieron en una ventaja, otros ni siquiera les prestan atención.

En Dicasocial decidimos contarte de este tipo de famosos para recordarte una vez más que cada persona es hermosa a su manera junto con todas sus desventajas y ventajas. Por cierto, al final del artículo hay un pequeño test de atención para todos los fanáticos de la serie “Friends”.

1Megan Fox

Incluso mujeres tan bellas como Megan tienen un pequeño defecto en su físico: debido a una anomalía congénita llamada braquidactilia, los dedos grandes de las manos de la actriz son un poco más cortos de lo que deberían ser, y las uñas, más anchas. La chica no se preocupa mucho por este defecto e incluso habló de él durante una entrevista.

2Elizabeth Taylor

Durante el rodaje de “La cadena invisible”, a la joven actriz se le pidió quitarse el maquillaje porque al director le pareció que era demasiado llamativo. Pero no se trataba de los cosméticos, sino de una mutación genética rara: las pestañas de la actriz crecían en dos filas, dándole a su mirada un encanto increíble. Por cierto, el color de los ojos de Taylor también era inusual: azul profundo con un toque de lavanda.

3Alan Rickman

Todo aquel que ha escuchado su voz encantadora aterciopelada en vivo, lo recuerda para siempre. Resulta que Rickman tenía el defecto congénito de la mandíbula inferior y, como consecuencia, problemas con el habla. Esto infuyó en su manera de hablar y les regaló a todos los fanáticos esa voz famosa: así el actor convirtió su desventaja en su peculiaridad.

4Kate Bosworth

La actriz Kate Bosworth tiene un detalle inusual en su aspecto: un ojo de la actriz es de color azul, y el otro, café. Se trata de la heterocromía, una anomalía en la cual el iris de los ojos es de colores diferentes. Por cierto, otros famosos que pueden presumir ojos multicolor son Mila Kunis y Christopher Walken.

5Jean-Claude Van Damme

En la infancia el actor tuvo un incidente desagradable en una piscina: se golpeó y le salió un chichón enorme en la frente. Este pequeño defecto permaneció con Van Damme durante toda su vida y no le impidió hacer su carrera exitosa en Hollywood.

6Vanessa Paradis

En su juventud a Vanessa le proponían corregir su dentadura de tal forma que no quedara ese famoso espacio entre sus dientes (por cierto, esto fue justo lo que hizo Madonna), pero la chica insistió en dejar todo como está. Y a pesar de que los dentistas no apoyaron su elección, esta peculiaridad definitivamente le da un encanto especial a la actriz.

7Seal

En la infancia el cantante Seal tuvo una enfermedad peligrosa: lupus eritematoso. Logró vencer la enfermedad pero en su rostro quedaron cicatrices para siempre. Sin embargo, este defecto no le impidió encantarles a los súper modelos: Seal era novio de Tyra Banks y estuvo casado con Heidi Klum.

8Halle Berry

La actriz tiene 6 dedos en su pie derecho: por lo general, el dedo extra se extirpa en la infancia, pero a Halle nunca le practicaron esta cirugía. Este defecto no le estorba a la actriz para nada: le gusta usar sandalias abiertas. Por cierto, diferente tipos de anomalías con los dedos de los pies son bastante frecuentes. Por ejemplo, el actor Ashton Kutcher tiene 2 dedos parcialmente pegados entre sí.

9Matthew Perry

Desde hace tantos años nos encanta la serie “Friends” pero ni siquiera nos habíamos dado cuenta de que al actor Matthew Perry le falta la falange superior del dedo medio en la mano derecha: la perdió en la infancia tras haberse pegado en la mano con la puerta. Por cierto, su personaje Chandler también tuvo problemas con los dedos: según la trama, en la juventud, Monica por accidente dejó caer un cuchillo y le cortó un pedazo del dedo meñique de un pie.