Hay límites que no debemos cruzar y en el afán por hacer grandes descubrimientos los hacemos a un lado. Así, han tenido lugar cientos de experimentos prohibidos y entre ellos, los que han ocurrido con especies animales.

A continuación conocerás 8 tipos de animales que fueron creados secretamente en laboratorios de Estados Unidos para erradicar las peores enfermedades. Te van a dejar con la boca abierta.

Pollos sin plumas

Fuente desconocida

Fueron creados por científicos de Israel con la idea de que los animales ahorraran energía, produjeran más carne y se gastara menos dinero en desplumarlos.

Lemurat

Fuente desconocida

Nació en China y es la combinación de un lémur y un gato. Se creó como un tipo de mascota exótica para las mujeres de alta sociedad.

Umbuku Lizard

Fuente desconocida

No se creó por algo en especial como los ejemplares anteriores, se hizo para demostrar que era una combinación posible por especialistas de Zimbabue.

Dolion

Fuente desconocida

Es el cruce de un perro y un león y sólo puede concretarse al manipular genéticamente el adn de los animales.

Fern Spider

Fuente desconocida

También se conoce como «Araña-helecho» y es la única de la lista que combina una planta y un animal. Se creo para estudiar las arañas con capacidad de camuflaje.

El GloFish

Fuente desconocida

Consiste en un pez cebra con ADN de medusa bioluminiscente, se creó para alterar sobre niveles de contaminación pero terminó como mascota.

Tigón

Fuente desconocida

Nació como una especie de cautiverio pues se mezcló adn de un tigre macho y una leona, los ejemplares que hay son estériles.

Cerdo/humano

Fuente desconocida

Mejor conocido como Wallace, es el primer espécimen de su tipo y fue gestado con hormonas del crecimiento. Su creación se dio con el objetivo de encontrar los anticuerpos que permitan acabar con enfermedades de nacimiento como el autismo, la diabetes, el cáncer, etc. Tristemente todas lo relacionado a Wallace ha sido celosamente escondido por el gobierno de Estados Unidos, pues existen fuentes que aseguran que Wallace puede hablar y comunicarse con nosotros a plenitud.