10 Famosas películas que fueron plagiadas horrorosamente

¡Las copias mas descaradas de Hollywood!

41704

Cuando vamos al cine y nos percatamos de que hay estrenos entre las películas, lo último en lo que nos damos cuenta es en que si la película se trata de un plagio. Y es que cuando no solo se trata de una película, sino de una película famosa, hablamos de un filme que nos atrapa y nos gusta tanto, que tardamos mucho tiempo en llegar a darnos cuenta de si se trata de un verdadero plagio.

Y es que es muy difícil de comprobar en que si una idea pudo ser plagiada, al punto de que pueden ser solo una serie de simples similitudes. Nunca se sabe a ciencia cierta de si se trata sobre una película con plagio, pero no olvidemos que de comprobarse dichos cargos, las consecuencias pueden llegar a ser muy duras. Aunque por lo general todo suele quedarse en cosas no tan trágicas y la comparación solo queda para la historia.

En este artículo no solo verás algunas de las películas más famosas que fueron plagiadas, sino también algunas muy sospechosas que deberían ser investigadas para confirmar si verdaderamente se trata de un auténtico plagio. Pero sin importar sobre lo original que pueda ser, una película siempre narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, las cuales a lo largo de la historia, siempre han sido comparadas sobre si realmente hablamos sobre un verdadero y efectivo plagio.

Original: El Rey león – Copia: Kimba

1plagio

Original: Tranformers – Copia: Transmorphers

2plagio

Original: Allien – Copia: Monster

3_plagio

Original: Ratatouille – Copia: Ratatoing

Fuente desconocida

Original: Kung Fu Panda – Copia: Little Panda Fighter

Fuente desconocida

Original: High School Musical – Copia: Sunday School Musical

Fuente desconocida

Original: Snakes on Plane – Copia: Snakes on Train

Fuente desconocida

Original: Inception – Copia: Paprika

Fuente desconocida

Original: Toy Story – Copia: The Christmas Toy

Fuente desconocida

Original: Harry Potter – Copia: Larry Potter

Fuente desconocida